domingo, 8 de mayo de 2011

miércoles, 30 de marzo de 2011

Cuarto Milenio - 27 Febrero 2011 - 08 - La Guerra de los Hackers (FDM)

martes, 29 de marzo de 2011

Los medios y el exceso de información



es algo que hoy en día me a molestado lodos asen conclusiones tontas, porque tienen mucho de donde agarrar.

jueves, 17 de marzo de 2011

descripción de mi mismo






¿Quien soy?


una persona humano tal bes? un nombre un ciudadano, alguien real que tiene un peso significativo o un montón de recuerdos en las mentes de las personas con las que e concidido en tiempo y espacio, bueno pues un poco de todas.

Me describiría como alguien siempre expectante de los misterios de la v
i
da de la muerte de la naturaleza y la condición humana, tengo muchos intereses poco comunes, con un sentido de la justicia muy conservador, idealista y romántico en los aspectos filosóficos y algo xenofilico en el buen sentido .

Alto al menos un poco sobre el promedio de mi región, de raza mestiza como la mayoría de los mexicanos algo pasado de peso, y pues no me considero feo.


Una buena auto estima sin rallar en el egocentrismo, un sentido del honor admirable aun para mí, y una gran creatividad con la que le planteo al mund

o q

ue el tiempo es arte.

Me desarrollo en un clima desértico de los mas calurosos de sonora, siendo

hermosillo mi lugar de residencia una ciudad floreciente pero mal administrada como muchas en México.



las actividades que considero recreativas son las artes plásticas

(pintura metafísica,surrealismo)

en especial el dibujo contemporáneo, el debate, la ecología, la filosofía y l

a convivencia con personas peculiares.

¿Mi trayectoria académica?

pues decente, no e repetido ningún año, nunca fui de 10s y curse todo mi educación en

hermosillo.

la carrera que curso la elegi por que era la opción lógica, mucha demanda

y poca oferta un gran campo de estudio y muchas oportunidades en sonora, siempre me agrado pero recientemente se a vuelto muy mecánica, matemática y des almada.

Y de mi futuro profesional,pues al cambiarme de carrera, planeo desempeñarme profesional mente en un ámbito concorde con las carreras que elegí

(geología, psicología), en que? en la trasmisión y el uso político, social y económico de la e

cología y el desarrollo sustentable en esta sociedad mexicana desmoralizada y egoísta, pues a

un tenie

ndo tantísimos recursos tenemos hoy en día un país retrograda y aspiracionista y yo planeo ayudar a su evolución asía un progreso justo con la naturaleza.