miércoles, 30 de marzo de 2011
martes, 29 de marzo de 2011
Los medios y el exceso de información
jueves, 17 de marzo de 2011
descripción de mi mismo


Una buena auto estima sin rallar en el egocentrismo, un sentido del honor admirable aun para mí, y una gran creatividad con la que le planteo al mund
o q
ue el tiempo es arte.
Me desarrollo en un clima desértico de los mas calurosos de sonora, siendo
hermosillo mi lugar de residencia una ciudad floreciente pero mal administrada como muchas en México.
las actividades que considero recreativas son las artes plásticas
(pintura metafísica,surrealismo)
en especial el dibujo contemporáneo, el debate, la ecología, la filosofía y l
a convivencia con personas peculiares.

¿Mi trayectoria académica?
pues decente, no e repetido ningún año, nunca fui de 10s y curse todo mi educación en
hermosillo.
la carrera que curso la elegi por que era la opción lógica, mucha demanda
y poca oferta un gran campo de estudio y muchas oportunidades en sonora, siempre me agrado pero recientemente se a vuelto muy mecánica, matemática y des almada.
Y de mi futuro profesional,pues al cambiarme de carrera, planeo desempeñarme profesional mente en un ámbito concorde con las carreras que elegí

cología y el desarrollo sustentable en esta sociedad mexicana desmoralizada y egoísta, pues a
ndo tantísimos recursos tenemos hoy en día un país retrograda y aspiracionista y yo planeo ayudar a su evolución asía un progreso justo con la naturaleza.